Centro de Terapias Integrales Manantial

Rita Otaegui #2B, Cº Yungay
Valparaíso
Chile
Correo Electrmanuel.espinoza@hotmail.es
Manantial
Teléfonos: 90582089
En MANANTIAL podrá encontrar a expertos Terapeutas dispuestos a escucharlo, atenderlo, ayudarlo, motivarlo y fomentarlo a realizarse interna y externamente de manera muy especial.

Nuestras distintas especialidades, podrán ayudar a su bienestar y a las necesidades que se le presenten, siendo una alternativa o un complemento con sus tratamientos regulares.

Disponemos de argumentos científicos para cada una de nuestras terapias, registros históricos y antecedentes clínicos de peso con los cuales podemos dar sustento a nuestras teorías, a nuestras prácticas y a los evidentes resultados, argumentos capaces de convencer al más escéptico e incrédulo.

Acérquese a nosotros, ya sea por un malestar físico, una patología en particular, algo que usted quiera desbloquear o superar, o simplemente relajarse. MANANTIAL es el lugar ideal.

Contamos con un equipo interdisciplinar de especialistas que están dispuestos a enseñar todo lo que saben. Por lo tanto puede ponerse a disposición del MANANTIAL de conocimiento que aquí encontrará.

Un lugar de sanación, de refugio, de recreo frente a la rutina, en donde conocerá y experimentará cosas nuevas. Visítenos y permítase sentir de otra manera, sentirse en contacto con su yo interno.

Venga y sumerjase en el MANANTIAL.

Nosotros

Esta página debe contener información detallada sobre este proyecto web, sobre tu negocio y los productos y servicios que ofreces. Enfatiza tus cualidades, describe la historia de tu empresa, menciona certificados y premios.

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.


http://cms.terapiasintegralesmanantialviday.webnode.es/rss/