tratamientos estéticos con equipos de cavitacion quieres realmente adelgazar sin bisturí?

15.07.2011 16:52

 La Cavitación sigue siendo la terapia más requerida del momento, sin embargo existe mucha confusión al respecto. Muchos equipos dicen ser cavitación cuando en realidad son simples ultrasonidos.

En el mercado existen diferentes alternativas en cavitación, sin embargo más de una son simplemente ultrasonidos de efecto superficial que no consiguen emulsificar el tejido adiposo, por lo tanto es importante conocer más al respecto.

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un fenómeno producido por ondas mecánicas en un líquido. Consiste en la generación de variaciones de presión, cuya consecuencia es la producción de micro-burbujas en el seno de un líquido, las cuales paulatinamente se fracturan generando ondas de choque.

¿Qué efecto produce?

Las ondas de choque generadas por la Cavitación producen la disrupción de la membrana celular del adipocito con la consiguiente difusión de la matriz lipídica (triglicéridos) al espacio intersticial. El resultado de la cavitación ultrasónica del tejido graso es la emulsificación del contenido lipidico.

Frecuencia

La frecuencia de Cavistar es de 28 KHz. La onda mecánica producida por el generador ultrasónico a esta frecuencia es capaz de afectar específicamente al tejido graso. Esto se debe a que la densidad del mencionado tejido tiene una adecuada afinidad con la velocidad de transmisión de la onda ultrasónica. La mejor Cavitación del tejido graso se obtiene cuando la onda ultrasónica atraviesa el tejido graso a esta frecuencia. Es por ello que los tejidos circundantes no son dañados por la onda ultrasónica longitudinal.

La cavitación es un tratamiento no invasivo y esta indicado para el tratamiento de Reducción de Adiposidades Localizadas, sobrepeso y celulitis.


VEN AL CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS MANANTIAL AQUI ENCONTRARAS ESTO Y MUCHO MAS!!!
 

www.google.com

http://cms.terapiasintegralesmanantialviday.webnode.es/rss/