seminarios internacionales para terapeutas

15.07.2011 17:21

Manantial presenta Seminario Intensivo de Osteopatia

 

 

Próximamente  y por segunda vez en Chile el profesor José Cruz Casillas (México) dictará un Curso de Osteopatía con Certificación de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Su visita en Mayo trajo muchas sorpresas, hoy José Cruz, vuelve a Chile a entregarnos más de sus técnicas y conocimientos. Centro de Terapias Integrales Manantial se presta una vez más como plataforma y espacio para intensas jornadas de trabajo e investigación.

¿Qué es la Osteopatía?

Es una práctica que se basa en un conocimiento preciso de la anatomía, fisiología y biomecánica del cuerpo. Utilizando las manos para realizar correcciones de los diversos miembros que puedan estar fuera de su lugar y así recobrar un estado optimo de salud.

Recomendado para: Kinesiólogos, Fisioterapeutas, Masajistas, profesionales de la salud y/o personas interesadas en aprender dicha técnica.

¿Quién dicta el curso?

 

José Cruz Casillas: Profesor  y Co- fundador del Curso y Diplomado de Biomagnetísmo Médico en la Universidad Autónoma Chapingo.

Actualmente el profesor José Cruz se  dedica a impartir cursos en España, Argentina, Venezuela, Chile y México.

Paralelo a sus cursos el profesor mantiene sus consultorios en México DF,  Cuautla Morelos y Pachuca – Hidalgo, utilizando como base las terapias de  Biomagnetísmo Medico, Quiropraxia, Electromedicina, Acupuntura y la Homeopatía, apoyados con las fórmulas herbolarias del Dr. Guillermo Mendoza Castelán. 

www.google.com

http://cms.terapiasintegralesmanantialviday.webnode.es/rss/