baños de cajón con hierbas medicinales

15.07.2011 17:54

Terapias Integrales Manantial
Baños de cajón con hierbas naturales

Después de 3 años de llevar adelante este proyecto en la región de Valparaíso, para aliviar dolencias corporales como la migraña, artritis, reumatismo, presión arterial, bajar de peso, stress, El Centro de terapias integrales Manantial, implementó los baños de cajón con esencias naturales como eucalipto, hierva luisa, menta, entre otras.
Esta técnica es muy solicitada por quienes padecen dolencias leves o crónicas, porque al usarla los poros del cuerpo se abren haciendo que las personas eliminen las toxinas del organismo. En cambio, a las personas que transpiran en exceso la sudoración se les regula.

Beneficios
Los baños de cajón a vapor ayudan a tener una buena circulación de la sangre, eliminar las células muertas del cuerpo, recuperar el sueño de forma natural y bajar los niveles de colesterol.


Además, afirma, ayudan a bajar de peso y a mantener la piel saludable y tersa.
Este baño es a base de vapor y se lo hace con hierbas medicinales. El proceso va acompañado de musicoterapia, velas aromáticas e hidratación con infusiones aromáticas.


Cada sesión tiene una duración de media hora con intervalos de cinco minutos cada 6 salidas para luego recibir una ducha de agua fría, se recomiendan tomar un baño de cajón diario, pues es más saludable que recibir un masaje anti estrés, agregó Mendoza.

Cada cajón es esterilizado después de cada uso por las toxinas que eliminan las personas durante los baños

 

 

 


Baños de vapor: sistema del Dr. Lezaeta Acharán

La medicina Natural al alcance de todos, terapia de lavado de sangre mundialmente conocido por el Dr. Manuel Lezaeta
De acuerdo a la terapia del Dr. Lezaeta, el único baño caliente recomendable es el de vapor, y dice, Mi lavado de sangre consiste en una serie de reacciones nerviosas y circulatorias provocadas por fuertes abluciones de agua fría sobre la piel calentada al vapor.
Alternando calor y frió sobre la piel, se obtienen sucesivas congestiones en la superficie e interior del cuerpo con lo que se produce un flujo y reflujo sanguíneo de su interior a su superficie y viceversa, permitiendo así realizar un verdadero Lavado de Sangre a través de millones de poros de la piel.
Las abluciones de agua fría se realizan cada 3º 4 minutos durante el transcurso del los 40 Minutos que debe durar el baño de vapor.
Esta aplicación diaria es eminentemente purificadora, expulsando toda clase de impurezas orgánicas y libera al cuerpo de venenos como ácido úrico, sales minerales inorgánicas, medicamentos y toxinas
Enfermos como los diabéticos mellitas tipo 2, Reumáticos, artríticos, urémicos,, enfermos de los riñones y al sistema nervioso, etc., encontraran en este baño diario la recuperación de su salud.

Manantial, ha interpretado muy bien y en forma exclusiva lo que el Dr. Manuel Lezaeta Acharan recomienda en su libro y lo pone al servicio de la salud de sus pacientes.



 

www.google.com

http://cms.terapiasintegralesmanantialviday.webnode.es/rss/